After
evaluating the outputs obtained in the first participatory session, students
were asked to improve the design of the participatory process. One new
activitiy will be proposed in a new participatory session, both related with
the ideal organization of the new dwelling:
Después de evaluar los resultados obtenidos en la primera sesión participativa, los estudiantes han mejorado el diseño del proceso participativo. Se propondrá una actividad nueva en una nueva sesión participativa, relacionada con la organización ideal de la nueva vivienda:
Después de evaluar los resultados obtenidos en la primera sesión participativa, los estudiantes han mejorado el diseño del proceso participativo. Se propondrá una actividad nueva en una nueva sesión participativa, relacionada con la organización ideal de la nueva vivienda:
Activity 3. ‘PLAN your future home’.
This activity was carried out in two steps, each one with a different representation. Firstly, participants will have to name the eight most important activities they perform at home. The activities will be placed in concentric circles, with the most important ones located at the centre.
This activity was carried out in two steps, each one with a different representation. Firstly, participants will have to name the eight most important activities they perform at home. The activities will be placed in concentric circles, with the most important ones located at the centre.
Actividad 3. 'ORGANIZA tu futuro hogar'.
Esta actividad se llevará a cabo en dos etapas. En primer lugar, los participantes tendrán que nombrar las ocho actividades más importantes que realizan en su vivienda. Las actividades se situará en círculos concéntricos, con los más importantes ubicados en el centro.
Secondly,
participants will select some of the activities from those named in the
previous process. Each activity will be written in a paper stick. The selected
activity will be broken down in smaller activities taken place at different
times and places.
En segundo lugar, los participantes seleccionarán algunas de las actividades de las nombradas en el proceso anterior. La actividad seleccionada será analizada descomponiéndola en actividades menores, tomadas en diferentes tiempos y lugares.
En segundo lugar, los participantes seleccionarán algunas de las actividades de las nombradas en el proceso anterior. La actividad seleccionada será analizada descomponiéndola en actividades menores, tomadas en diferentes tiempos y lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario